martes, 16 de mayo de 2017

Mi experiencia del viaje a Nápoles


Mi experiencia del viaje a Nápoles, ha sido muy positiva ¡Repetiría mil veces más el viaje! El primer día fuimos a ver dos villas  romanas  que me encantaron, eran muy amplias y  en buen estado, conservaban sus pinturas y mosaicos originales, y se distinguían muy bien las diferentes estancias de la vivienda. El segundo día fuimos a visitar Pompeya, qué decir de Pompeya...., sinceramente me impactó, era una gran ciudad con miles de casas, un gran teatro… etc. Por la tarde fuimos a hacer una simulación de una excavación arqueológica. El tercer día hicimos una visita guiada al centro de Nápoles, visitamos muchas iglesias preciosas, con unos frescos impactantes, comimos en una pizzería y por la tarde fuimos a visitar el teatro de San Carlo, el cual no tengo palabras para describir. El cuarto día hicimos un taller de mosaicos  y por la tarde nos hicieron un concierto de música y danza de la antigua Roma.
Beatriz Magdaleno





No hay comentarios:

Publicar un comentario